Conócenos


El DESPACHO HERNANDEZ MONTERO surge de la unión de dos despachos, realizada en el año 1983.

Por una parte, el despacho de D. Pedro Hernández Montero, colegiado en el R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza en el año 1945, especializado en Derecho Civil y Penal; siendo uno de los despachos pioneros en el ámbito del derecho de la circulación y del seguro. Es esta materia cabe destacar su adscripción inicial a compañías de seguro de defensa y de compañías aseguradoras de especial renombre.

Y por otra parte, el despacho de D. Juan Clemente Aguirán del Val, colegiado en el R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza en el año 1953 y Letrado de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza en la que había ingresado en el año 1952, con especial predicamento en el ámbito del Derecho Urbanístico y Administrativo; habiendo desempeñado la asesoría jurídica de diversos Ayuntamientos, Comunidades de Regantes, Entidades Bancarias y Sociedades Mercantiles de relevancia en el mundo de la construcción y de la distribución.

Los actuales componentes del despacho, que reúnen una experiencia superior a 150 años en el ejercicio de la abogacía, siguen esa trayectoria: Poniendo su dilatada experiencia en el campo del Derecho Civil, en toda su extensión, Penal y Administrativo al servicio de sus clientes, con una atención directa y personalizada.